Compilación Punk Hardcore Holocaust DIY

El otro día fuimos a un concierto en Xochimilco organizado por varios punks de un colectivo llamado La oztra. 

El sitio era un primer piso arriba de unos baños públicos en pleno centro de Xochimilco, un lugar en aparente obra negra y decorado con unos grafitis muy acá chidos y que al parecer es un espacio prestado por otro colectivo. El concierto estuvo muy divertido y energético. Como siempre había un lugar donde se consiguen discos, playeras, fanzines, libros, películas, etc. Allí me hice de un disco compilatorio que se llama Punk Hardcore Holocaust editado por el Colectivo Libertario RLC (Resiste Lucha Construye). El disco tiene un diseño estupendo a cargo de Kofre Design y venía con un fanzine de regalo con diseño igual de bueno, lejos de los dibujos feos y las fotocopias que luego nos aventamos en la escena (aunque aceptémoslo, ¡también nos gustan!),incluso el mismo disco tiene un diseño muy bueno. El resultado en cuestión estética es excelente.

En el concierto tocaron varias bandas, entre ellos los Brutal Ñeros Club que aparecen en la compilación, aunque no recuerdo si tocaron las otras bandas del disco. En fin.

La producción del disco es 100% DIY, la grabación es casera pero al menos se escuchan bien (claro pueden sonar mejor) unas bandas mejor grabadas que otras, pero todas irradian energía eso ni dudarlo. El único "pero" es que faltaron incluir las letras, aunque con un poco de esfuerzo se lograrán entender.


Punk Hardcore Holocaust DIY





Cuatro bandas son las que participan con tres temas cada una. Las bandas son Final Destruction que hacen un D-Beat contundente ¡D-beat or Dier!; Dezkisiados tocan un hardcore punk energético y encabronado; los que ponen el ruido grindcore son los Brutal Ñeros Club con tres madrazos en la cabeza en el disco y Media Vida presentan más hardcore punk a dos voces de chica y de chico. muy rabiosos por cierto. 

Este es el listado de temas:

1. Hiroshima y Nagasaki - Final Destruction
2. La misma historia - Deskiziados
3. Barrio canibal - Brutal Ñeros Club
4. Soldado bastardo - Media Vida
5. Ni arte ni cultura - Dezkisiados
6. Skate y adrenalina - Brutal Ñeros Club
7. Campos de exterminio - Final Destruction
8. Sonrisas de miedo - Dezkisiados
9. Pueblo en lucha - Media Vida10. Olor a muerte - Final Destruction
11. Antigrindstars - Brutal Ñeros Club
12. Multinacionales - Media Vida

Bájense el disco. La descarga es de 256 kbps, en MEGA y Mediafire e incluye el la portada y los interiores. Además está la descarga del Fanzine Indignación y Rabia.









   






Comentarios

Publicar un comentario